Inversiones en Franquicias, Licencias y Nuevos Negocios

Inversiones en Franquicias, Licencias y Nuevos Negocios


en los Estados Unidos

en Estados Unidos

Para mudarse a Estados Unidos, ¡contáctenos!

Contestamos con prontitud todas sus preguntas

Franquicias y traspasos de negocios

Cada vez más personas que buscan una nueva vida y desarrollo económico emigran a países como Estados Unidos. Si le gustaría invertir y vivir en EE. UU., Invierte en Texas es la mejor opción. Llevamos a cabo un proceso con más de 10 años experiencia, en el cual realizamos una investigación minuciosa para crear un plan para la inversión y obtener una VISA de inversionista que permite a los empresarios y sus familias vivir en EE. UU.

En Invierte en Texas contamos con un amplio catálogo de inversiones, entre las que destacan la compra de una franquicia, licencia o negocio en operación. Disponemos de más de 300 opciones de franquicias y negocios en operación que analizamos para ofrecer a nuestros clientes la mejor opción de acuerdo con su perfil, monto de inversión y que se apeguen a tu plan de vida, tiempo y conocimiento.

Llevamos a cabo todo el proceso mediante una investigación minuciosa de cada cliente de forma personalizada y encontrar una franquicia o negocio debidamente establecido con reportes contables y pagos de impuestos en orden.

Reciba apoyo en todo el proceso

Sample image

Nuestro equipo apoya a los inversionistas en todo el proceso, desde la búsqueda y selección de la franquicia o negocio para traspasar, hasta la adquisición y conocer la forma en que operan este tipo de empresas en EE. UU., búsqueda de empleados, solicitud de trámites y permisos, asesoría legal, entre otros.

Nuestro equipo ofrece:

Servicio integral

Asesoría legal

Asesoría financiera

Apoyo para la contratación de personal

Apoyo con todos los trámites necesarios para adquirir una franquicia y generar un alto retorno de la inversión

Comenzar una nueva vida en Estados Unidos

Al invertir en Estados Unidos se puede obtener una VISA de inversionista que permite al empresario y su familiar vivir en cualquier parte del país de manera legal.

En Invierte en Texas apoyamos a nuestros clientes en el proceso de migración de manera integral: mudanza, búsqueda de escuelas, trámites de licencias y permisos, compra de seguros, entre otros.

Todo con el apoyo de abogados de migración especializados en este tipo de visas.

Sample image